14 June 2009 @ 07:39 pm
EXPLICACIÓN

"He vuelto a ser el mismo de antes. El que cantaba a las ventanas, el que se regocijaba con las lluvias, el que admiraba a los árboles cuando caen, en pleno otoño.

Yo, que esperaba ansiosamente el advenimiento del otoño, yo, que salía maldiciendo del verano, de pronto, con los primeros fríos, quedéme paralizado. No sé como explicarlo. Pero sucede que las sillas se caían y yo como si nada; los pájaros pasaban hacia el sur y yo sin notarlo; las gentes entraban al cinema, salían de la Iglesia, reíanse en los circos y yo alejado, sin estar con ellos como siempre.

Y ahora, que estoy sentado en la puerta del invierno, comprendo que aquel no fue un tiempo perdido. Estuve en otros sitios, caminé por otras plazas, otras arenas pisé, vi otros árboles, paréme en las ruinas de otros tiempos.

Y en vez de buscar un tiempo no perdido, contaré viajes no sucedidos, viajes imaginarios."

-Javier Heraud, Viajes Imaginarios


Porque él lo explica mejor que yo u_u.

Soy Natto, btw.

( Post a new comment )
the hero in the story: a story about a boy who's just like me[personal profile] cry_at_endings on June 15th, 2009 - 06:16 pm
Mireeeeeeee ;o; *se te cuelga*. Yo también te extraño, pero la vida me ha abudcido mal y... ya en dos semanas las estaré viendo a todas a diario, no te preocupes Dx.

Apreciaré tu stalkeo ;^;. Y sí, como que ese texto explica lo que sentí este otoño. El invierno está empezando y es hora de sentarse en un lugar calientito y contar historias. Seh. Algo así.
(Reply) (Parent) (Link)